Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Eduardo Galeano

domingo, 15 de junio de 2014

AGRADECIDA

 Pues eso, que estoy agradecida y no quiero perder la oportunidad de decíroslo de nuevo,aunque seguro que me he olvidado de hacerlo en más de una ocasión que lo merecía.
Hace poco era septiembre ¡y ya estamos acabando el curso! ¡Cómo pasa el tiempo!
Durante estos meses, ha sido un placer trabajar con vosotros, por eso quiero dar las gracias...

 - A mis alumnos y alumnas de todos los cursos, porque sois siempre mi mejor motivo.
 - A quienes me echaron un cable cuando lo necesité.
 - A quienes me ayudaron a percatarme de mis obstinados errores.
 - A quienes me recibieron todas las mañanas con una sonrisa.
 - A quienes me contaron chistes y tonterías que me hicieron reír.
 - A quienes me escucharon.
 - A quienes tuvieron paciencia conmigo.
 - A quienes me inspiraron.
 - A quienes derrocharon generosidad conmigo y con los demás.
 - A quienes jamás se le descargaron las baterías, incombustibles, con energía para dar y tomar.
 - A quienes sacaron su paleta llena de colores en los días más grises.
 - A quienes nunca tuvieron prisa y supieron ocuparse de las cosas importantes.
 - A quienes mantuvieron la calma y las prioridades claras.
 - A quienes siempre están dispuestos a estudiar propuestas y a colaborar cuando se les requiere.
 - Y a Maribel Solís,  especialmente a ella.


1 comentario:

  1. Gracias a ti Mara por aportarnos tu alegría en cada una de tus clases. Mil besos y recuerdos.

    ResponderEliminar